Es una herramienta fundamental para cualquier compañía tradicional o comercio electrónico que quiera tener presencia en internet. El email marketing es una de las técnicas más utilizadas en las campañas de marketing realizadas por las empresas ya que vivimos en un mundo digital donde cada vez hay más negocios que ofrecen sus productos y servicios, por lo que el correo electrónico juega un papel trascendental para alcanzar los propósitos estratégicos marcados por la empresa.

Es una herramienta, util y sencilla de utilizar y muy valiosa al pasar el tiempo. 

 

El mailing es sin duda alguna, una de las técnicas más efectivas para mantener el contacto con nuestros clientes y una de las mejores formas de generar conversiones. Mantener ese contacto casi íntimo y que el cliente sepa que siempre estás allí y que le importas, produce en él cierto agradecimiento y como retribución a tu atención, será fiel a tu marca.

A pesar de lo que piensan la mayoría de las empresas, el correo electrónico no está muerto; de hecho, sigue siendo uno de los canales de comunicación más importantes a la hora de informar y relacionarse con los clientes y también es el canal de marketing directo con el retorno de inversión más grande.

El emailing ni está muerto ni va a morir. Va a seguir con nosotros por un periodo largo, con una salud envidiable y una rentabilidad magnífica para aquellos que sepan jugar con sus siempre cambiantes reglas. Los responsables de Marketing no deben olvidar a nuestro viejo amigo entre tanta novedad y tendencia, y deberían mantener siempre hueco y presupuesto para sacar partido a un canal que continúa siendo uno de los puntos de relación estratégicos con el usuario.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =