TWITCH no ha hecho más que su crecimiento en los últimos meses, esto es algo que existe y los especialistas en marketing también lo saben. Se ha convertido en un nuevo lugar para influencers habituales de otras redes sociales. Los especialistas en marketing prevén las perspectivas a largo plazo de esta red social, y este es su éxito.

TWITCH, el futuro de la televisión y las marcas

Como muchas otras redes sociales, TWITCH tiene contenido gratuito y otro contenido de pago, y ambos son los propios usuarios quienes pueden activarlo. Durante la pandemia, la prosperidad de la plataforma se disparó porque es un lugar donde muchos gamers, usuarios de YouTube e influencers dependen para sobrevivir, con el propósito de compartir contenido con sus seguidores, convirtiéndose así en una red social de renombre mundial.

No cabe duda de que estamos ante el auge de TWITCH, porque TWITCH es una herramienta de marca más cercana a los consumidores. Además, es una plataforma con mucho contenido, por lo que hay muchos objetivos para convertirla en el foco de estrategias de marketing, digitales y de redes sociales.

No olvides que las marcas están apostando por medios que puedan atraer más audiencia, y TWITCH lleva mucho tiempo brindando este servicio. De esta forma, no es de extrañar que la mayoría de los profesionales afirmen que sus marcas han sido o serán utilizadas en TWITCH.

Varios profesionales creen que estamos antes del futuro de la televisión y que dejaremos de consumir televisión de forma tradicional. Cabe destacar que, a pesar de ofrecer otro tipo de contenidos alejados de la novela, se dice que se convertirá en una plataforma como Netflix o Movistar Plus.

Los datos de Toluna Research sitúan a TWITCH como la cuarta red social de inversión de marca. El 59% de los profesionales encuestados admite que la mitad de la mayor parte del presupuesto se destina a RRSS a TWITCH, que es una respuesta al entorno digital en continua evolución Obviamente adaptado, sin una duda, ahora domina TWITCH.

Detalles Que Debes Tomar En Cuenta Para Brillar En La Plataforma

Si planeas crear un canal en TWITCH, o ya planeas hacerlo, y quieres comenzar de la mejor manera, estos pequeños y sencillos consejos pueden ayudarte a mantener todo organizado. Esté atento para saber cómo el marketing en redes sociales puede ayudarlo a crecer y qué puede ayudarlo a tener un buen comienzo.

1. Define tu tema

Aunque puedes dejar volar tu imaginación y hacer algo diferente en cada video, enfocarte en un tema específico puede ayudarte a atraer la atención de las personas interesadas en ese tema; por la misma razón, esto te ayudará a crear una comunidad unificada. Puede compartir contenido sobre videojuegos, cocina, ejercicio, arte y más. Intente encontrar su video favorito para que también pueda disfrutar de la transmisión.

2. Calendario de planificación

Esto es importante porque le permite actuar de manera ordenada, prepararse y prepararse para la transmisión; también ayudará a sus seguidores y comunidades de la plataforma a saber cuándo conectarse para ver lo que comparte.

3. Crear un entorno y un espacio de transmisión adecuados

Algunas personas deciden comprar seguidores de TWITCH para atraer la atención de los miembros de la plataforma, especialmente cuando no están creciendo. Pero olvidan detalles importantes, como el nivel de ruido de la ubicación, la calidad del audio y el entorno de transmisión. Estas cosas pueden evitar que algunas personas se suscriban al canal porque a las personas les gusta la calidad; por lo tanto, busque el espacio de trabajo adecuado.

4. Asegúrese de que su cámara y otros equipos relacionados funcionen correctamente

Durante la transmisión en vivo pueden pasar muchas cosas, pero para que la audiencia perciba todo lo que está sucediendo, debe verificar si la cámara, las luces y el micrófono, y la PC o lo que necesita están en buenas condiciones y funcionando. Esto reducirá los problemas y fallas en la comunicación y la calidad de la transmisión en vivo.

5. Usa la ayuda de las redes sociales

Si aplica la estrategia correcta, sigue publicando, respondiendo comentarios y compartiendo contenido de calidad con sus seguidores, el marketing en redes sociales puede redirigir a las personas a su canal. Una buena cuenta atraerá la atención de la gente e invitará a los usuarios a aprender más sobre la persona que la maneja, sus actividades y otras redes.

6. Interactúa con tus seguidores

No olvides saludar a tus seguidores, hazles preguntas, responde sus preguntas y presta atención a sus palabras para ver si encuentran alguna dificultad mientras miran la transmisión, esto te permitirá hacer los ajustes necesarios. A la mayoría de las personas les gusta ser parte de las cosas, y la interacción con sus suscriptores debe ser digna de su atención y aprecio.

7. Disfrutar

Este es uno de los detalles más importantes. El disfrute te hará progresar cada día y te esforzará más para seguir creciendo, a la vez que te hará más feliz después de completar todos los esfuerzos que dedicaste a esta actividad. ¡Ahora lo sabes! Domina estos consejos y comienza a usar TWITCH de la mejor manera.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *