Skip to content

Whatsapp Business como canal de comunicación en los negocios

La popular app de mensajería ha sido un éxito con el lanzamiento de WhatsApp Business. Siendo ahora una pieza fundamental en la comunicación entre empresas y clientes, aquí en este blog podrás leer todas las funciones, beneficios y pasos para comenzar a usar la app.

Top 10 plataformas 2020 para crear una página web por tu propia cuenta

Se conoce como página Web, página electrónica o página digital a un documento digital de carácter multimediático (es decir, capaz de incluir audio, video, texto y sus combinaciones), adaptado a los estándares de la World Wide Web (WWW) y a la que se puede acceder a través de un navegador Web y una conexión activa a Internet. Se trata del formato básico de contenidos en la red.

SMS cómo herramienta de comunicación

Pese a que actualmente el SMS se ha visto disminuido debido a la aparición de otras aplicaciones móviles que facilitan la comunicación entre usuarios (esto simplemente a nivel de uso personal o familiar) en el ámbito empresarial y de negocios no sucede lo mismo por lo cual no ha sufrido mayor impacto debido a que su efectividad sigue siendo infalible

Revolución industrial 4.0 ¡Lo que necesitas conocer!

El concepto de industria 4.0 surgió en Alemania, y éste, hacía referencia a los populares términos como pueden ser cuarta revolución industrial, ciberindustria, industria inteligente etc.Aunque todos estos términos puedan ser muy futuristas, la industria 4.0 simplemente consiste en interconectar todas las partes de una empresa dando lugar a una automatización efectiva y una empresa más inteligente.

Reuniones on line 2020: Google Meet vs Zoom diferencias, ¿Cuál es mejor?

Softwares de video llamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tablets.

Recomendaciones Para Reducir El Riesgo Del Hacking Corporativo

Los ciberataques forman parte de la lista de riesgos globales en un informe publicado anualmente por el Foro Económico Mundial, donde un riesgo global es entendido como un evento o

Omnicanalidad Vs. Multicanalidad

La omnicanalidad es unificar todos los canales en los que estés presente para que el cliente perciba lo mismo en cada uno de éstos. El objetivo de este tipo de

IMPORTANCIA DEL EMAILING CON NUESTROS CLIENTES

El emailing es parte de la marca para mantener en orden a nuestros clientes

Humanización de las marcas

Humanizar tu marca es una forma eficaz para potenciar la confianza por parte de tus clientes potenciales y lograr la fidelización de tus clientes actuales. Atrévete a ponerlo en práctica y descubre las maravillas de una marca humanizada.