El Informe de mercado global de inteligencia artificial de 2021 es una descripción general del mercado global, que se centra en los factores que impulsan y obstaculizan el mercado. Esta tendencia en el mercado de la inteligencia artificial en la guerra moderna ayudará a los inversores a comprender claramente en qué centrarse y cómo proporcionar apoyo financiero para el mercado global. El impacto regional y global de los escenarios regulatorios actuales. El informe detalla la escala del mercado de la inteligencia artificial en la guerra moderna.

La última versión del informe anual sobre el estado de la inteligencia artificial global muestra que la pandemia no ha detenido la inversión global en el campo, que ha crecido un 40% y alcanzará los 68.000 millones de dólares en 2020. La caída y el aumento de fusiones y adquisiciones indican que la industria se está consolidando.

conjunto-personajes-cientificos-isometricos_1284-40636

En comparación con años anteriores, las empresas de los países en desarrollo informan que es menos probable que adopten soluciones de inteligencia artificial, lo que muestra que la brecha entre los países líderes y otros países aún se está ampliando. La pandemia también ha afectado gravemente la definición de prioridades: se han invertido cerca de 14.000 millones de dólares en los campos de las drogas, el cáncer y la medicina molecular, lo que representa el 20% de la inversión total, cinco veces más que el año anterior.

El umbral de madurez clave de las soluciones de inteligencia artificial es que el rendimiento del algoritmo en sí es mejor que el de procesos similares que involucran a humanos. El año pasado, se superó el estándar de desempeño humano (SuperGLUE) para la redacción y comprensión de textos complejos. La siguiente área para conquistar es identificar los elementos de la imagen a partir de las instrucciones. Pronto, la conocida prueba del código de verificación ya no será suficiente para demostrar que no eres un robot.

El principal desafío moral proviene del desarrollo acelerado de tecnologías de vigilancia a gran escala, como el reconocimiento facial, el análisis de video y el reconocimiento de voz. Otro dilema ético es la falta de diversidad. Ya sea en las comunidades profesionales (el 45% de ellas son blancas) o en términos de prejuicios raciales implícitos en la tecnología, la tasa de fracaso de los programas de reconocimiento facial para identificar a las mujeres de piel más oscura es masculina.

Inteligencia artificial en el mercado global de la guerra moderna

Esta sección de “Inteligencia artificial en el mercado de la guerra moderna” presenta varios fabricantes clave del mercado. Puede ayudar a los lectores a comprender las estrategias y la cooperación a las que los jugadores prestan atención en la competencia de batalla en el mercado. El informe completo proporciona una impresión microscópica del mercado. Los lectores pueden identificar la huella del fabricante al comprender los ingresos globales del fabricante, el precio global del fabricante y la producción de inteligencia artificial del fabricante en el mercado de la guerra moderna para 2023.

Necesidad de educación

En cualquier caso, la supervisión es lenta y la tecnología se está desarrollando demasiado rápido. Por tanto, el mejor activo en estos momentos es la educación en todos los niveles, con mayúsculas. De esta manera, toda la sociedad comenzará a tener una comprensión real de las fortalezas y debilidades de la IA, trascendiendo la especulación y los prejuicios. A través de esta educación, también se mejora la capacidad crítica de los usuarios. Empiezas a darte cuenta de que cada paso que das deja tus huellas dactilares. Es importante fortalecer el perfil de los usuarios y consumidores para que sepan que son los dueños de los datos y que son las personas quienes deciden qué usar, cómo y cuándo usar los datos de acuerdo con los estándares. Solo así estas tecnologías destructivas y útiles pueden desarrollarse en armonía con la sociedad que las acoge.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *