Si hay algo que molesta e interfiere en la calidad del sonido es el ruido exterior. Por eso, cada vez son más las personas que apuestan por la cancelación activa de ruido como funcionalidad estrella en los auriculares bluetooth: una tecnología que ayuda a disminuir la distorsión del audio haciendo que se experimenten todos los detalles sin límites.

Gracias a la cancelación de ruido nos encontraremos llevando los auriculares bluetooth como en una “burbuja”, aislados, gracias a unos pequeños micrófonos que incorporan los cascos y que capturan y neutralizan el sonido del exterior. Si quieres disfrutar de la música como nunca antes y decir adiós a las interrupciones, atento a nuestra selección de los mejores auriculares bluetooth con cancelación activa de ruido.

Sony WFSP800N

Estos auriculares wireless de Sony son la alternativa ideal para aquellos que acostumbran a realizar deporte, ya sea en gimnasio o al aire libre. Su conectividad inalámbrica es estable por lo que se escucharán perfectamente allá donde estemos y su cancelación de ruido digital permite escuchar el audio sin distracciones.

La batería de este modelo inalámbrico, con carga rápida, dura hasta 18 horas. Su diseño anatómico se adapta muy bien a la mayoría de orejas para la mayor comodidad de uso. Se limpian de manera sencilla y cuentan con protección IP55, incluso a prueba de agua, para llevarlos en exteriores bajo cualquier condición meteorológica sin problema. Disfruta de los mejores bajos con su tecnología Extra Bass para un sonido profundo y rotundo.

Auriculares Bluetooth Aukey

Los de Aukey son unos auriculares bluetooth inalámbricos con un precio asequible para las personas que no quieran asumir una inversión elevada. A pesar de lo económicos que son, cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa avanzada para cancelar un máximo de 28 decibelios de ruido ambiental con el fin de que te concentres solo en tu música. Aumentan la duración de la batería con respecto a los Sony, ofreciendo hasta 35 horas y carga rápida con USB tipo C.

El emparejamiento es sencillo de realizar en un único paso y son resistentes al agua con protección IPX5. Además, cada uno de los auriculares cuenta con dos micrófonos para captar de manera óptima la voz y mejorar la supresión del ruido ambiental exterior. Con ellos te podrás olvidar de las interferencias.

Bose QuietComfort 35 II

No queríamos dejar de incluir en este top 5 auriculares bluetooth con cancelación de ruido algún modelo con diadema. Los Bose QuietComfort 35 II nos han conquistado por su gran calidad y precio competitivo. Se trata de unos cascos muy confortables que logran que no sintamos molestia de llevarlos incluso pasadas las horas.

En cuanto a lo que más nos interesa, la cancelación de ruido, se comporta muy bien y ofrece hasta 3 niveles de ajuste para graduar la intensidad hasta percibir las mínimas distracciones del exterior. Tienen botones para regular volumen y pasar de canción de forma sencilla. ¿Y la batería? Ofrece hasta 20 horas de autonomía.

Sennheiser PXC 550-II

Los auriculares de diadema modelo PXC 550-II de Sennheiser son unos cascos para aquellas personas que no tomen en cuenta tanto la estética sino las funcionalidades que ofrece el producto que, en este caso, son amplias.

Destacan sobre el resto por los trucos táctiles con los que cuentan para controlar el sonido con las manos. Además, su batería se estira hasta las 30 horas de autonomía, de las mayores analizadas en este artículo. La cancelación de ruido de estos Sennheiser es excepcional, convirtiendo estos auriculares en la alternativa perfecta especialmente para viajeros que quieren sortear ruidos de transportes.

LG Tone Free

Finalizamos este artículo con la propuesta de LG que más nos ha gustado de los disponibles en el mercado: los Tone Free HBS-FN7W. Unos auriculares wireless In-ear con cancelación de ruido activa para sumergirte de lleno en su sonido de alta calidad y resolución Meridian. Estos cascos se pueden controlar mediante comandos de voz de Google para hacer consultas sin necesidad de tener el móvil a mano.

Incorporan un estuche de carga inalámbrico para llenar su energía. Con tan solo 5 minutos de carga es posible disfrutar de una hora completa de escucha. Por si fuera poco, utilizan la luz ultravioleta Uvnano para su limpieza.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *