El sistema de iluminación LED empleado optimiza la experiencia de los atletas, espectadores y televidentes a través de espectáculos de luces dinámicos que generan emociones.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 cuentan con la tecnología de Signify tanto las sedes como en lugares clave.

Se trata de la iluminación deportiva LED Philips y del sistema de iluminación conectada Interact Sports.

La iluminación ayuda a los atletas a mejorar su participación y rendimiento, además mejora la experiencia de los espectadores y televidentes.

Para lograr esto, Signify se encargó de personalizar el sistema de iluminación en cada sede de acuerdo con las necesidades de cada deporte.

Iluminación que mejora la experiencia deportiva

Las instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 plantean desafíos únicos, entre los que se encuentran colinas rocosas y empinadas; transmisión de señales de larga distancia y superficies que reflejan la luz.

Además, cada una de estas características fueron consideradas y fue posible cubrirlas con la iluminación LED de las series Philips SportStar y ArenaVision de Interact Sports.

El sistema controla la iluminación de alta velocidad para capturar los movimientos de los atletas en los eventos de esquí y snowboard estilo libre.

En el estadio Capital Indoor, la frecuencia de actualización de alta velocidad de la iluminación da una mejor experiencia visual.

Unilumin participa con su tecnología Led en los Juegos Olímpicos de Invierno

Las luces de alta potencia y reproducción de color logran el más alto nivel de reproducción de color lo que ayuda a los atletas a concentrarse mejor.

Sistemas de iluminación flexibles e inteligentes en los Juegos Olímpicos de Invierno

Interact Sports permite la administración de las luces desde un solo dispositivo y monitoreando el estado operativo en múltiples secciones de un escenario.

Aunado a esto, luminarias LED  reducen costos operativos y de mantenimiento, al tiempo que mejora el perfil de sostenibilidad de las instalaciones deportivas.

Garantizan la experiencia de los espectadores por la gestión de escenas del sistema que dan emoción en el sitio con espectáculos de luces dinámicos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.