WORDPRESS:

CMS por excelencia para crear Blogs, Web y cualquier tipo de contenido que quieras mostar eb la web, te pemitirá dar a conocer tus productos y servicios. Acepta pagos únicos o recurrentes a través de configuración de plugins. y todo, de forma global, es una plataforma completamente personalizable que te permite abrir tu tienda online a la vez que crecen tus ventas y tu negocio. enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.​ Software libre de pago. (posee un sin fin de componentes gratis de de pago)

ELEMENTOR:

Es un maquetador de diseño robusto y completo que ofrece un diseño perfecto de píxeles, pero produce un código 100% limpio. permitirá usar su visión de diseño y convertirla en un sitio web impresionante hecho a medida. Esta herramienta es un complemento perfecto para crear un sitio web con las opción “Arrastar y soltar” elementos, muy fácil e intuitiva de usarla, funciona sobre WordPress. Elementor posee una versión Free con recursos básicos y de pago con más de 200 módulos listos para su uso siendo una de las plataformas más completas del mercado.

WEEBLY:

Permite desarrollar tu idea utilizando otras funciones más allá de aquellas que vienen predeterminadas en el creador de páginas. El centro de aplicaciones te ofrece una amplia gama de nuevas funcionalidades y servicios que podrás utilizar para crear tu sitio web. Te permitirá crear un sitio web de forma fácil e intuitiva en cuestión de minutos de forma gratuita, pero para acceder a varias opciones más que valen la pena deberás pagar por ellas eligiendo un plan de plan de suscripción.

SHOPIFY:

Es un motor de comercio electrónico, te permite crear una tienda online utilizando los mejores diseños en un tiempo record; sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por actualizaciones de pluggins, versiones, servidores, etc. A tomar en cuenta: SHOPIFY es una plataforma de pago donde mientras más crezcas los costos de pago también se incrementarán a cambio de tener todo el soporte técnico y seguridades necesarias para tener tu tienda electrónica. 

WIX:

Hace posible que cualquiera pueda crear una página web y administrar sus negocios, todo en un solo lugar, Te brinda herramientas para que captures leads, crees relaciones con los clientes y aceptes pagos directamente en tu sitio Wix. Esta plataforma ofrece plan gratuito pero si requieres crear algo profesional deberás optar por un plan de pago.

SQUARESPACE:

Es un servicio integral con el que puedes crear y gestionar sitios web de diferentes tipos como blogs, tiendas online, o portafolios. En términos técnicos, es un Sistema de Gestión de Contenidos y cuando pagas una suscripción tienes todo en un mismo lugar como: dominio, hosting ilimitado, plantillas, y plataforma para gestionar tu web, todo junto. Ofrece plan gratuito y  si requieres de un producto mejor elaborado deberás optar por un plan de pago.

SITE123:

Es una completa plataforma que permite a cualquier persona crear su propia página web gratis en minutos, de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en informática. Los resultados son muy profesionales y obtendremos un sitio multi dispositivo, configurado para SEO y con la posibilidad de agregar pluggins. De esta manera podemos tener presencia en Internet con cualquier proyecto que vayamos a promocionar. Al igual que la mayoría trae una opción gratuita y planes de pago con opciones avanzadas.

JIMDO:

Es una plataforma para crear páginas web y tiendas en líne1​ que cuenta con un propio sistema de gestión de contenido que funciona como un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get). Cuenta con un sistema modular para introducir bloques de contenidos y construir la página sin editar en HTML. Jimdo ofrece una versión gratuita, JimdoFree, y dos versiones premium, JimdoPro y JimdoBusiness. Se caracteriza por su facilidad de uso.

WEBNODE:

Es un creador de páginas web sencillo de usar ayuda a los usuarios a crear sus propias páginas web. No importa si necesitas una web profesional para tu negocio, un bonito porfolio o una tienda online intuitiva para los visitantes; tendrás la herramienta adecuada para crear una web como tú quieres sin tener que contratar programadores o diseñadores, ni pagar por un hosting. Simplemente elige una plantilla y personalízada a tu gusto. Al igual que la mayoría trae una opción gratuita y planes de pago con opciones avanzadas.

ZYRO BUILDER:

Es una de las maneras más prácticas y sencilla de crear un sitio web en un servicio Free Hosting; está integrada dentro del cPanel de servicios de Hosting gratuito como lo son 000webhosting y Hostinger, la ventaja es que en minutos te permitirá estar creando un tu sitio web. Al igual que la mayoría trae una opción gratuita y planes de pago con opciones avanzadas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *