-Un Blog ayuda a quesus cliente se familiaricen con la marca

-Aporta confianza a los compradores tener un Blog, en serio, debe tenerse uno para asegurar ventas

-Quita anonimato a una empresa, que en pandemia debería dar más seguridad comprar en línea

Para aumentar el conocimiento de la marca

Tener tu propio blog es una forma fantástica de aumentar la visibilidad de tu marca en el espacio online. Cuantas más personas estén familiarizadas con su marca y los servicios que ofrece, más probabilidades tendrá de convertirlos en clientes. Los blogs te conectan con personas incluso más allá del alcance de tu ubicación geográfica. ¿Quién dice que no se puede globalizar sin dejar de ser local? Absolutamente nadie y los blogs podrían ser tu boleto para hacer precisamente eso.

Para ganar credibilidad y confianza

La ejecución de un blog, si se hace bien, les da a las personas una razón más para confiar en su marca. La idea aquí no es solo crear contenido, sino que agregue valor a sus lectores y les ayude a resolver sus problemas. Hacer esto de manera constante, incluso como una pequeña empresa, puede ayudarlo a establecerse como líder de la industria y brindarle credibilidad frente a empresas aún más grandes. Estará de acuerdo en que es más probable que haga negocios con una marca en la que confío que con una en la que no.

Para mantener y fortalecer las relaciones existentes con los clientes

Una relación comercial es como una flor. En igualdad de condiciones, todavía tienes que seguir regando para que crezca. Los blogs le proporcionan un canal para interactuar con clientes nuevos y antiguos, incluso cuando están físicamente lejos de su negocio, lo que ayuda a desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes.

Para obtener retroalimentación

Lo más probable es que no haga todo bien. Los blogs pueden ayudarlo a obtener comentarios sobre lo que está haciendo bien para que pueda mejorarlo y lo que no está haciendo bien para que pueda refinarlo. Una empresa receptiva es aquella que sabe lo que quieren sus clientes en cada momento. Los blogs pueden ayudar a aumentar la capacidad de respuesta de su negocio.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *