Lea detenidamente nuestra información sobre: GESTIÓN DE FRAUDES
GESTIÓN DE FRAUDES
MASIVA valida todas las compras que se realizan en el sitio web, con el objetivo principal de evitar fraudes antes de que ocurran. Es por esto que, luego de realizar el pago del pedido, este debe pasar por un proceso de validación y autorización del mismo. Para gestionar este proceso de validación, MASIVA está conectada a través de pasarelas internacionales de pagos especializadas en “Compras Seguras”; que son líderes comprobando soluciones de protección contra fraudes con más de 16 años de experiencia.
MASIVA envía al análisis en línea de todas las ordenes a la empresa de “Compras seguras” con la información de las mismas; entonces la empresa internacional aplica una serie de algoritmos estadísticos de inteligencia artificial generando un score que puede dar como resultado la autorización del pedido o la necesidad de realizar un análisis más minucioso del mismo, que llega incluso a que la empresa internacional se ponga en contacto con el cliente para confirmar la veracidad del mismo. Dependiendo del resultado del análisis, se declara el pedido como Fraude y se cancela o se autoriza la compra. Cualquiera que sea el resultado de esta validación, recibirás un mail indicando la autorización o cancelación del pedido.
Cuando alguna transacción es declarada fraudulenta; el sistema la bloquea de inmediato, no permitiendo que se concrete la compra.
Por eso puedes estar tranquilo en cuanto al manejo de los Fraudes en MASIVA