
El correo corporativo fortalece la imagen de la empresa y aumenta las posibilidades de hacer negocios. Aunque sea pequeña una inversión en el correo electrónico demuestra que la empresa pequeña, mediana o grande, está haciendo un esfuerzo por otorgar seriedad y confianza en su imagen y el servicio que brinda.
Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales genéricos gratuitos.
Además es selectivo y contiene una serie de herramientas de seguridad, filtros, antispam, velocidad, sincronización entre varias computadoras, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos en la nube, permite el chat privado y entre otras series de ventajas que son adaptables a Tablet, PC, Apple, Android, Ios y a todos los navegadores.
VENTAJAS
- Al utilizar un correo propio o personalizado la confianza de sus clientes aumentará notablemente, podrá otorgar a todos los miembros de su empresa una dirección de correo electrónico profesional con su dominio, como carlos@suempresa o teresa@suempresa. También puede crear listas de distribución de grupo, como ventas@suempresa.
- Podrá trabajar sin interrupciones y acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar, momento o dispositivo.
- Ofrece una imagen profesional, vincular información adicional y departamentar la comunicación.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!